Los creadores de "Channel Zero" preparan una serie de terror para Netflix

Nick Antosca y Lenore Zion preparan nueva serie para Netflix con Rosa Salazar de protagonista
Los fans de la magnífica serie antológica Channel Zero hoy nos hemos alegrado al saber que Nick Antosca y Lenore Zion están trabajando en el guión de Brand New Cherry Flavor, una adaptación de la novela de Todd Grimson para Netflix.

Rosa Salazar ("Alita: Ángel de Combate") se encargará de encabezar el reparto de la serie en el que también estarán Catherine Keener, Eric Lange, Jeff Ward y Manny Jacinto. El piloto se encargará de dirigirlo Arkasha Stevenson.

Brand New Cherry Flavor contaará la historia de Lisa Nova (Salazar) una aspirante a directora de cine que un día es traicionada por un productor. Ella, dolida, recurre al enigmático líder de una pandilla local de moteros para vengarse, pero obtiene mucho más de lo que esperaba.


Por la noche comienzan a aparecer unos extraños tatuajes en su piel acompañados de alucinaciones de antiguos cultos y muertos vivientes. Lisa pronto se encontrará luchando en compañía de jaguares blancos y demonios caníbales mientras que la línea entre sueño y realidad comienzan a disolverse.