Noah Hawley ("Fargo") dirigirá "Star Trek 4" con Chris Pine de protagonista

El creador de "Fargo" o "Legion" será el encargado de dirigir la nueva entrega de "Star Trek", la popular saga galáctica
Noah Hawley, el creador de series tan geniales como "Fargo" o "Legión", ha sido contratado por Paramount Pictures para escribir y dirigir "Star Trek 4", la nueva entrega galáctica después de que "Star Trek: Más Allá" no cumpliese con las expectativas puestas en ella.

Según apunta Heat Vision se espera que Chris Pine repita su papel como el Capitan James T.Kirk, al igual que en las tres entregas anteriores, junto a otros como Zachary Quinto o Zoe Zaldana.

Aunque desde hace tiempo se rumorea que Quentin Tarantino podría dirigir otra entrega de Star Trek finalmente Paramount ha cedido el timón de la Enterprise a un autor como Hawley, quien ha demostrado su enorme talento manejando géneros muy dispares en la televisión.


Hawley estuvo durante un tiempo vinculado a dirigir una película en solitario de Doctor Doom pero tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney este proyecto se aparcó, aunque no ha descartado realizarlo algún día si de algún modo puede encuadrarse en el universo cinematográfico Marvel.