Primer vistazo a la adaptación televisiva de "El Coleccionista de Huesos"

La adaptación a la pequeña pantalla de la novela de Jeffrey Deaver que protagonizaron en cine Denzel Washington y Angelina Jolie.
El próximo 10 de enero la NBC estrenará Lincoln Rhyme: Hunt for the Bone Collector, o lo que es lo mismo, la adaptación televisiva de El Coleccionista de Huesos de la que ya podéis echar un primer vistazo.

La serie está basada en la novela de de Jeffrey Deaver que protagonizaron entre otros Denzel Washington y Angelina Jolie y cuyos papeles televisivos estarán interpretados por Russell Hornsby y Arielle Kebbel respectivamente.

Un diabólico asesino anda suelto por las calles de Manhattan. A él se enfrentarán Lincoln Rhyme, un policía forense que, después de un terrible accidente, queda tatrapléjico y con pocas ganas de vivir, y Amelia Donaghy, una joven policía que siente que el trabajo que realiza en las calles no tiene ningún sentido.

A pesar de su rechazo inicial del caso, Rhyme pronto descubrirá que el asesino ha dejado escrito un mensaje que sólo un forense como él puede descubrir. A partir de ese momento, Amelia se convertirá en sus ojos, brazos y piernas para conseguir atrapar al peligroso psicópata.

RELACIONADO: Los mejores personajes femeninos de la historia del fantástico.




Etiquetas: NBC - VOD - Russell Hornsby