"Godzilla vs Kong" retrasa su estreno en cines ocho meses

Tendremos que esperar unos meses para ver el enfrentamiento en la gran pantalla de dos iconos del fantástico
Malas noticias par los que estamos esperando el estreno de GODZILLA VS KONG, la nueva entrega del universo cinematográfico monstruoso de Legendary Pictures y Warner Bros.

Y es que aunque inicialmente su estreno estaba previsto para el próximo 13 de marzo, finalmente la película no verá la luz en cines hasta ocho meses después, concretamente al 11 de noviembre.

Adam Wingard ("Tú eres el siguiente", "The Guest") ha sido el encargado de dirigir la película protagonizada por Alexander Skarsgard, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Eiza Gonzalez, Jessica Henwick, Julian Dennison, Demian Bichir, Millie Bobby Brown, Kyle Chandler y Shun Oguri.


En una época en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pondrá en el camino que hará que las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza, Godzilla y King Kong, se vean las caras en una batalla espectacular.

Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.