¿Qué pasa con el Snyder Cut de "La Liga de la Justicia"? ¿Realidad o ficción?

Mucho se está hablando en las últimas semanas del montaje de Zack Snyder de "La Liga de la Justicia"
Probablemente muchos de vosotros hayáis leído algo sobre el Snyder Cut de La Liga de la Justicia pero si alguno no sabe nada al respecto os resumimos toda la historia.

Hace unos años, cuando Zack Snyder estaba rodando La Liga de la Justicia, su hija falleció en trágicas circunstancias y para no detener el rodaje de la película Warner contrató a Joss Whedon para que finalizase su trabajo. Este relevo dejó sin concluir la visión que Snyder tenía de la película y por eso en ella apreciamos tanto el toque oscuro propio de este director así como unas escenas mucho más lúdico-festivas cortesía de Whedon.

Desde hace tiempo se rumorea que Snyder posteriormente finalizó su propia versión pero que Warner Bros no quiere estrenarla. De hecho la semana pasada los protagonistas de "La Liga de la Justicia" (Affleck, Gadot, Momoa...) pidieron a Warner que hiciese pública esta versión.


Sin embargo no se sabe si realmente el "Snyder Cut" existe o si es solo un rumor, así que la gente de Variety ha tratado de informarsse algo más del tema y, según sus fuentes, no existe. Además afirman que en Warner Bros no están muy dispuestos a gastarse los millones de dólares que se necesitarían para finalizar los FXs de la película ya que "La Liga de la Justicia" no funcionó bien en taquilla.

Por tanto los rumores que apuntan a que La Liga de la Justicia podría estrenarse directamente en HBO Max son completamente falsos.