¿Qué sucede con el reboot de "SPAWN"? Todd McFarlane nos saca de dudas

La nueva versión de SPAWN que está en marcha y que se encargará de producir Blumhouse
Desde hace tiempo os comentamos que Blumhouse producirá un reboot de SPAWN que tendrá calificación "R" y que se encargará de dirigir el propio Todd McFarlane. Además se dijo que tanto Jeremy Renner como Jamie Foxx estarían en ella.

La última actualización del proyecto la tuvimos hace medio año pero ahora McFarlane ha vuelto a hablar al respecto y ha comentado que "ahora mismo el guión está siendo pulido por otro escritor/director. Se supone que acabará con él en unas semanas y una vez esté hecho iremos a Hollywood donde nos darán el sí o el no""

Además añadió "esto es lo que puedo deciros: tengo personas con dinero dispuestas a colaborar y ayudar a hacer esta película. La pregunta es... ¿vamos a Hollywood, hacemos un trato y hacemos allí la producción? ¿O tomo el dinero, la hacemos y entonces voy a Hollywood con ella? De cualquier manera la película está cada vez más cerca. No es un sí, es más bien un cuándo. Solo creo que sería mejor si pudieramos tenerlo todo atado con un estudio por adelantado. De este modo podríamos anunciar su fecha de lanzamiento y un par de cosas que son importantes para los fans..."


Foxx sería el encargado de interpretar a Al Simmons, un miembro de un equipo de operaciones clandestinas de la CIA que es traicionado dos veces: primero es asesinado por sus compañeros y su cuerpo quemado, sufre una tortura en el infierno.

Allí es convencido para convertirse en un guerrero infernal a cambio de poder reunirse con su esposa. Sin embargo se encontrará atrapado en el caparazón de una criatura demoníaca mientras descubre que su mujer se ha casado con su mejor amigo.

Convencido de convertirse en un guerrero Hellspawn, a cambio de poder reunirse con su esposa, se encuentra atrapado en un caparazón de criatura demoníaca y su esposa se ha ido y se ha casado con su mejor amigo.


Etiquetas: Blumhouse - Spawn - Todd McFarlane