Wes Ball habla de la nueva película de "El Planeta de los Simios" que dirigirá

El realizador de "El Corredor del Laberinto" ha sido contratado por Disney para que se haga cargo de la nueva entrega de "El Planeta de los Simios"
Hace un par de días os contábamos que Disney había dado luz verde a una nueva entrega de EL PLANETA DE LOS SIMIOS tras el magnífico reboot en forma de trilogía que nos trajeron hace unos años Rupert Wyatt y Matt Reeves.

El encargado de dirigir la nueva película será Wes Ball, responsable de la saga El Corredor del Laberinto, quien ha hablado a través de su cuenta de Twitter sobre este proyecto.

"Crecí con la película original y me encanta la nueva trilogía. Solo haría esto si sintiese que podría ofrecer algo especial sin dejar de honrar todo lo que vino antes. Tenemos en mente algo que se perfila como un capítulo increíble para esta franquicia" - apuntó.

Por lo que se deduce de sus palabras parece que se tratará de una entrega independiente y no una continuación de La Guerra del Planeta de los Simios. Lo cierto es que en manos de Disney esta franquicia puede seguir exprimiéndose y conseguir mucho dinero con ella.

El Origen del Planeta de los Simios fue un proyecto por el que no apostaba mucho la gente y logró 481 millones de dólares en todo el mundo. Tras ella llegaron El Amanecer del Planeta de los Simios que recaudó 710 millones y La Guerra del Planeta de los Simios que consiguió 490 millones.