"Cazafantasmas 3": Primeras imágenes, póster y el lunes tendremos tráiler

La secuela directa de la franquicia original que ha dirigido Jason Reitman, el hijo del mítico Ivan Reitman
Sony Pictures ha hecho públicas hoy las primeras imágenes oficiales y un póster de Ghostbusters: Afterlife, o lo que es lo mismo, CAZAFANTASMAS 3, la secuela directa de la franquicia original dirigida por Ivan Reitman.

En esta ocasión ha sido su hijo, IVAN REITMAN, el que se ha puesto detrás de las cámaras para realizar este título que llegará a los cines el próximo verano y del que podremos ver el lunes su primer tráiler.

Finn Wolfhard ("Stranger Things"), Carrie Coon ("The Leftovers"), Mckenna Grace ("Annabelle Vuelve a Casa") y Paul Rudd ("Ant-Man") son los nuevos rostros de esta película a la que regresará prácticamente todo el reparto de las películas originales a excepción del fallecido Harold Ramis y del retirado Rick Moranis.

Todos los demás: Dan Aykroyd, Bill Murray, Sigourney Weaver, Annie Potts y Ernie Hudson retomarán sus papeles de las dos primeras películas de la exitosa franquicia ochentera.

CAZAFANTASMAS 3 se centrará en una familia que se muda a un pueblo pequeño. Allí comenzarán a descubrir los secretos que alberga el lugar...