Kevin Bacon sigue insistiendo en un reboot de "Temblores"

El genial título que protagonizó en 1990 y que sigue desarrollando nuevas entregas
El bueno de Kevin Bacon ha realizado desde el comienzo de su carrera en el cine fantástico en títulos como Viernes 13, la magnífica El Último Escalón y, por supuesto, Temblores. Él fue el protagonista del título de 1990 dirigido por Ron Underwood que ha dado pie a una de las franquicias más prolíficas del género.

Hace unos meses el canal Syfy dio luz verde a un reboot televisivo de la saga en la que estaría el propio Bacon, pero hace tras rodarse el piloto dedicieron cancelarla y los fans nos quedamos con las ganas de más aventuras del personaje de Valentine McKee.

Sin embargo Bacon no tira la toalla y ha comentado que "Yo tenia muy claro que quería reiniciar "Temblores". Trabajé muy duro e hicimos un piloto fantástico con Blumhouse. Andrew Miller fue el escritor y les mostramos el piloto. Pensé que era genial pero Syfy decidió no seguir adelante con la serie"

El actor continuó afirmando que "Me gusta el personaje (Valentine McKee) ya que es el único que he interpretado y al que miraba y me decía que quería saber que era de él 25 años después. Lo dejamos en un punto con todos esos gusanos gigantes subterráneos. Pero él no es un hombre inteligente, es una especie de perdedor pero pudo luchar contra los gusanos. Ahora tendríamos que ver qué le sucedió 25 años después"

Por último afirmó que "No sé si finalmente se hará el reboot. Siento que hemos explorado las opciones. Pero oye, nunca se sabe, cosas más extrañas han sucedido""

La película original contaba como en Perfection, Nevada, hay unos temblores muy extraños. Dicen que no hay nada nuevo bajo el sol, pero... y bajo la tierra? Unas gigantescas criaturas devoradoras de hombres viven bajo la superficie terrestre

Etiquetas: Serie B - Kevin Bacon - Temblores