"Jumanji: Siguiente Nivel" arrasa en su estreno americano

La franquicia protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black y Karen Gillan hace un taquillazo en su primer fin de semana
Hace un par de años se estrenó en cines JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA y se convirtió en un brutal éxito inesperado para Sony Pictures recaudando 962 millones de dólares en todo el mundo.

Esto hizo que el estudio moviera ficha para realizar una continuación cuanto antes, JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL, que este fin de semana se ha estrenado arrasando y logrando 60 millones en Estados Unidos y 212 millones en todo el mundo.

Si tenemos en cuenta que Jumanji: Bienvenidos a la Jungla consiguió 36 millones en su primer fin de semana en USA, los productores de la cinta se están frotando las manos porque el título protagonizado por Dwayne Johnson, Jack Black y Karen Gillan podría superar los 1.000 millones de recaudación si aguanta bien las próximas semanas.

En esta ocasión, los "jugadores" vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.