Críticas de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" ya en Internet

La última entrega de la saga Skywalker llega con críticas con disparidad de opiniones. Mañana estreno en cines.
Hoy se ha levantado el embargo de las críticas de Star Wars: El Ascenso de Skywalker y ya están apareciendo en la red con disparidad de opiniones. A la hora de escribir estas líneas la película tiene un 59% positivas en Rottentomatoes y un 53 en Metacritic.

Cierto es que prácticamente ninguna es muy entusiasta pero en el Chicago Sun-Times comentan que "No toca la grandeza pero es sólida, visualmente deslumbrante y un triunfo del cine de calidad."

En Esquire admiten que "El Ascenso de Skywalker es sobre todo satisfactoria, pero para nada inesperada o audaz"

Por su parte en The Sun comentan que "Es un emocional y divertido viaje a una saga que ha formado parte de nuestras vidas."

En el lado de los disgustados con la película (que también los hay) se encuentra National Review quien afirma que "Es hora de que la saga sea congelada en carbonita por una temporada".

O en Business Insider señalan que "Parece que tenían una idea muy clara sobre cómo finalizar la saga, pero ellos necesitaban rellenar una hora de película antes de llegar a ese punto"

Todos nosotros tendremos que esperar a mañana jueves para poder tener nuestra propia opinión. Eso sí, lo que parece seguro es que será todo un éxito de taquilla y en su primer fin de semana podría recaudar 450 millones de dólares en todo el mundo.