"Deadpool 3" está en desarrollo y Tom Holland negocia su presencia en "Venom 2"

Dos de los grandes próximos proyectos de Marvel tienen novedades...
Hoy ración doble de novedades para los seguidores de Marvel y de dos proyectos muy esperados: la tercera entrega de DEADPOOL así como la continuación de VENOM.

Sobre DEADPOOL 3 ha sido el propio Ryan Reynolds, su protagonista, quien ha comentado que "Sí, ahora estamos trabajando en ella con todo el equipo. Ahora estamos con Marvel, que es como estar en la gran liga. Es un poco locura pero sí, ya estamos trabajando en ella."

Por otro lado a finales del próximo año tendremos probablemente en cines VENOM 2, la continuación del exitoso título de Sony Pictures ambientado en el universo cinematográfico de Spiderman y protagonizada por Tom Hardy.

Al parecer en esta nueva entrega podríamos tener a Tom Holland, el actor que da vida a Spiderman, en un pequeño papel como antesala a un gran enfrentamiento que veríamos en VENOM 3.

Andy Serkis ha sido el elegido de dirigir VENOM 2 y en ella también estarán Woody Harrelson, Michelle Williams y Naomie Harris. Esta última encarnará a Shriek, quien en los cómics de Marvel es la cómplice perfecta (y novieta) de Cletus Kasaday, o lo que es lo mismo Carnage, el archienemigo de VENOM.