"JOKER": El guión de la película confirma qué sucede con el personaje de Sophie

El guión de "JOKER" ya ha aparecido en Internet y en él podemos saber qué sucede con el personaje interpretado por Zazie Beetz
Desde hace unos días está disponible el guión de JOKER a través de Internet y gracias a él podemos saber cuál fue el destino de Sophie, el personaje interpretado por Zazie Beetz. (No sigas leyendo si no has visto la película).

Una de las escenas clave de la película es cuando descubrimos que todo el romance que ha tenido el protagonista con Sophie es una ilusión producto de la mente enferma de Arthur (aka El Joker). En la escena Arthur se ha colado en el piso de Sophie y está sentado en el sofá mientras ella se asusta al verle ahí, con su hija durmiendo en la habitación del al lado, y le pide que abandone su hogar. Acto seguido vemos a Arthur andar por el pasillo sin saber qué le ha ocurrido a la mujer y a su pequeña.

Aunque el director Todd Philips ya confirmó que a ellas no las sucede nada, el guión de la película explica todo un poco más. En él hay una escena, eliminada del metraje final, en el que Joker está escribiendo una nota en la mesa de su cocina que dice "En el show de Murray Franklin esta noche. Por favor, míralo". A continuación la inserta en un sobre y la deja junto a dinero que ha quitado al cadáver de Randall frente a la puerta del piso de Sophie.

Phillips confirmó que llegaron a filmar una escena que transcurre posteriormente en que se ve a Sophie y a su hija ver la televisión mientras Arthur está en el programa. Sin embargo decidieron contar toda la historia desde el punto de vista del personaje interpretado por Joaquin Phoenix.

Etiquetas: Joker - Sophie - Zazie Beetz