"Uncharted": La adaptación cinematográfica se queda sin director... por séptima vez

La película basada en la popular franquicia de videojuegos de Naughty Dog que en principio protagonizará Tom Holland
Desde hace años Sony está preparando una adaptación cinematográfica de UNCHARTED, la popular franquicia de videojuegos creada por Naughty Dog y que son absolutamente sensacionales.

Sin embargo no parece que la búsqueda de un director les esté resultando sencilla ya que acabamos de saber que Travis Knight (Bumblebee) ha abandonao el proyecto y se convierte en el séptimo director que abandona la película antes de comenzar a rodarla.

El problema en esta ocasión es que la agenda de Tom Holland, el actor elegido para encarnar a un joven Nathan Drake, ha provocado que se retrase el inicio del rodaje lo que ha provocado la salida de Knight.

Ahora Sony tendrá que buscar otro director para sacar adelante este proyecto en el que inicialmente también estará Mark Wahlberg dando vida a Sully, el mejor amigo de Nathan Drake.

UNCHARTED: LA MAGNÍFICA SAGA LANZADA EN 2007


El primer videojuego de "Uncharted" aparecido en 2007 para Playstation 3 contaba como gracias a una pista de 400 años de antigüedad, encontrada en el ataúd de sir Francis Drake, lleva a un cazafortunas contemporáneo a la búsqueda del mítico tesoro de El Dorado, lo que le hará descubrir una isla olvidada en medio del océano Pacífico.

La búsqueda se vuelve demasiado peligrosa cuando Nathan Drake queda varado en la isla y lo persiguen unos mercenarios. Superados en número y armamento, Drake y sus compañeros deben luchar para sobrevivir al tiempo que empiezan a descubrir los terribles secretos ocultos en la isla.