Un 31 de diciembre de 1989 el Titanic por fin llegaba a Nueva York

Tal día como hoy de 1989 veíamos al fantasmal barco llegar al puerto americano
Un 31 de diciembre de hace treinta años el transatlántico británico TITANIC llegaba por fin al puerto de Nueva York tras haber salido de Southampton allá por abril de 1912.

La llegada del barco y sus fantasmagóricos pasajeros, lo pudimos ver en CAZAFANTASMAS 2, cuando el caos provocado por Vigo en la ciudad de Nueva York, provocaba todo tipo de fenómenos paranormales.

Ivan Reitman volvió a dirigir esta películ en la que los cazafantasmas son enjuiciados por la destrucción de los tres últimos pisos del edificio ubicado en la calle Central Park West Nº55 y por otros daños a la ciudad. Como resultado, el juez ordena el cierre de la compañía y la prohibición de ejercer sus profesiones. Por su parte, Dana Barret trabaja como restauradora de pinturas en el Museo de Arte de Manhattan, en la restauración del autorretrato de Vigo el Cárpato.

Dana ahora tiene un hijo, en torno del cual han sucedido varios hechos inexplicables. Después de una serie de sucesos relacionados con la pintura y el hijo de Dana, los cazafantasmas son autorizados para volver a ejercer sus funciones y terminar con la nueva amenaza que se cierne sobre la ciudad de Nueva York.

Etiquetas: Retro - Efemerides - Cazafantasmas