Disney+ adelanta el estreno de "Wandavision" a este año

Una de las series más esperadas de la cadena estrena su estreno de 2021 a 2020
El tremendo éxito de crítica y público de THE MANDALORIAN ha incrementado exponencialmente el interés por las nuevas series originales que estrenará próximamente Disney en su plataforma DISNEY+ que llegará a España el próximo mes de marzo.

Entre ellas está WANDAVISION, la serie que tendrá como protagonista a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), que retomarán sus papeles del universo cinematográfico Marvel.

Aunque inicialmente la serie iba a estrenarse en 2021, Disney ha hecho un anuncio de los estrenos de la plataforma para 2020 y en él aparece WANDAVISION, con lo que se confirma que llegará un año antes de lo previsto.

La serie, estará relacionada de algún modo con DOCTOR STRANGE: IN THE MULTIVERSE OF MADNESS y en su reparto también estarán Kat Dennins ("Thor: El Mundo Oscuro= y Randall Park ("Ant-Man y la Avispa").



Otros de los estrenos que tendrá próximamente Marvel relacionados con el Universo Marvel serán LOKI (Verano de 2021), WHAT IF...? (Verano de 2021), THE FALCON Y SOLDADO DE INVIERNO (Otoño de 2021) y OJO DE HALCÓN (Otoño de 2021).

Etiquetas: Marvel - VOD - Wandavision