¿El Hombre Lobo y Drácula aparecerán en la adaptación televisiva de "Caballero Luna"?

Dos de los monstruos clásicos podrían convertirse en personajes de la adaptación televisiva que prepara Disney+
Una de las adaptaciones televisivas de personajes Marvel que estará preparando Disney+ es la de CABALLERO LUNA (aka Moon Knight) el personaje creado por Doug Moench y Don Perlin y que apareció por primera vez en los comics a mediados de los años setenta.

En las últimas horas ha aparecido en la red el rumor de que Dracula y el Hombre Lobo, dos de los grandes monstruos clásicos con presencia en los cómics Marvel, podrían ser personajes en la serie. De hecho se especula con que Caballero Luna podría estar conectada de algún modo con la nueva película de BLADE que está en marcha y que protagonizará Mahershala Ali.

Curiosamente Caballero Luna debuto en el cómic Werewolf by Night #32. En ella El Hombre Lobo, cuyo nombre real es Jack Russell, es un antihéroe que heredó la maldición de su padre para convertirse en un hombre lobo adolescente en la ciudad de Los Ángeles.

Pese a surgir como un villano -y personaje secundario- en dich cómic, Caballero Luna se ganó la simpatía de los lectores y se "pasó al lado de los buenos" incluso formando parte en algún momento de Los Defensores.

De momento no hay confirmación oficial por parte de Disney/Marvel de que esto sea así ni de que, como también se comenta, Daniel Radcliffe ("Harry Potter") podría ser el elegido para encarnar a Jack Russell.