"Willow": Comienza la preproducción de la serie para Disney+

La serie que nos traerá de vuelta el universo creado por Ron Howard y George Lucas en los años ochenta
Si el mes pasado os contábamos que la adaptación televisiva de WILLOW que prepara Disney+ ya tiene guión, hoy se ha confirmado que ha dado comienzo su preproducción.

Jon Kasdan, el hijo de Lawrence Kasdan y responsable del guión de Solo: Una Historia de Star Wars, se ha encargado de escribir la serie que será una secuela de la película original y en la que tendremos de vuelta a su protagonista Warwick Davis.

Ron Howard, director de la película de 1988, comentaba que "Warwick estará en ella. Él es tan genial y tan bueno que realmente espero que tengamos ver la oportunidad de ver a un Willow ya maduro en acción"

La película original contaba como en las mazmorras del castillo de la malvada reina hechicera Bavmorda, una prisionera da a luz una niña que, de acuerdo a una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona salva a la niña de la ira de Bavmorda, pero se ve obligada a arrojar su cuna al río cuando es alcanzada por sus perros de presa. La corriente le hace alcanzar un pueblo de enanos en donde es adoptada por el valiente Willow...

Imágenes del Rodaje de "Willow"



Etiquetas: Disney - Willow - VOD - Retro