Andy Muschietti adaptará "Aullidos" para Netflix

Una nueva versión de la novela de Gary Brandner que fue el punto de partida de la película de los años ochenta
Netflix sigue apostando fuerte por el fantástico y hoy se ha confirmado que han contratado a Andy Muschietti ("IT"), para que realice una nueva adaptación de AULLIDOS, la novela de Gary Brandner que inspiró la película de 1981 (y que a su vez inspiró el nombre de esta web que estás leyendo).

Sin embargo no será un proyecto a corto plazo ya que antes estará metido de lleno en el universo DC para llevar a cabo la adaptación de FLASH, que según sus palabras, será una versión muy diferente del Flashpoint que estamos esperando.

Una vez finalice con uno de los héroes más geniales de DC, se pasará al género de la licantropía para realizar una nueva versión de AULLIDOS, para alegría nuestra.

La novela publicada en 1977 contaba la historia de Karyn beatty, una mujer que sufre un ataque traumático y una crisis nerviosa. Para recuperar, ella decide acudir a un pequeño pueblo de montaña donde descubrirá que sus habitantes no son realmente lo que parece.

De hecho son hombres lobos sedientos de sangre. Atrapada en el lugar, Karyn buscará la ayuda de un viejo amigo que llegará al lugar con un arsenal de balas de plata para protegerla.

Andy Muschietti dirigirá una nueva versión de Aullidos

La película de 1981 de Joe Dante se inspiró en este libro pero no es una adaptación al pie de la letra. De hecho Muschietti lo tendrá muy sencillo para hacer una película completamente diferente a la película original y sin duda Netflix es una plataforma magnífica para estrenarla.



Vía: THTS.

Etiquetas: Netflix - Aullidos - Andy Muschietti - VOD