"The Boy: La Maldición de Brahms" ya tiene fecha de estreno en España

La continuación del título de William Brent Bell que llegará a los cines la próxima primavera
Si ayer os mostrábamos el primer tráiler oficial de The Boy: La Maldición de Brahms, hoy ya os podemos confirmar que la película llegará a nuestros cines el próximo 9 de abril.

El director norteamericano especializado en terror William Brent Bell (‘Devil Inside’, ‘the boy’), vuelve a ponerse tras las cámaras en esta secuela tras haber dirigido con éxito la primera parte, que desgracidamente no tuvo una distribución en nuestro país a la altura de lo que merecía. Junto a él vuelve también Stacey Menear, guionista de esta nueva entrega.

La actriz Katie Holmes (‘Ocean’s 8’, ‘La suerte de los Logan’) toma el relevo de Lauren Cohan como protagonista de la película cuya primera parte consiguió recaudar cerca de 65 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de apenas 10.

BRAHMS: El regreso del inquietante muñeco


Liza (Katie Holmes), su marido y su hijo Jude se acaban de mudar a la antigua Mansión Heelshire. Ellos desconocen los aterradores peligros que la casa esconde, pero cuando Jude hace un nuevo amigo: un muñeco de forma humana llamado Brahms, será mejor que no rompan sus reglas o será demasiado tarde.



Poster Brahms The Boy 2


Etiquetas: Secuelas - The Boy 2