THE BOY: LA MALDICIÓN DE BRAHMS

Fecha de Estreno:

Director:

Reparto: , , , , , ,

Guión:

BSO:

Subgéneros: Muñecos - Niños - Secuelas

Distribuidora: Diamond Films

País: USA

SINOPSIS
Desconociendo la terrorífica historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda al lugar donde su pequeño hijo pronto se convierte en el nuevo amigo de un inquietante muñeco al que llama Brahms.

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 8,33 (3 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
El éxito de la primera The Boy hace unos años se puede explicar porque jugaba con las expectativas del espectador, utilizando algunos trucos del cine gótico sobrenatural que estaba en plena fase de eclosión para darle la vuelta en un reverso inesperado que creó cierta división de opiniones, dando una nueva vida al concepto de muñeco maldito, tan explotado en esta época de Annabelles y Chuckys rebooteados. Lo más atrayente de una continuación de la anterior es que tras su final, planteaba muchas dudas sobre cómo se podía dar continuidad a esa historia y se ha optado casi por una mirada antológica, con la casa como hilo conductor y algunas improvisaciones. Sea como fuere la pasta cayó haciendo sonido de dólar y la secuela se hizo inmediatamente. Algo que es comprensible con la avalancha de títulos con muñecos en los últimos meses, a lo que se le sumaba un concepto que siempre combina bien, el nene malévolo.

TRÁILER


REPARTO

Katie Holmes

christopher convery

owain yeoman

ralph ineson


CURIOSIDADES
-Es la continuación de "The Boy", el título protagonizado por Lauren Cohan que se estrenó en 2016 y que también dirigió William Brent Bell.

-La primera parte tuvo un presupuesto de 10 millones de dólares y recaudó más de 75 millones en todo el mundo.

-"The Boy: La Maldición de Brahms" ha obtenido una calificación "NR13" en Estados Unidos.

SI TE GUSTÓ ESTA PELÍCULA...

NOTICIAS

COMENTARIOS