"Muñeco Diabólico": Syfy da luz verde oficialmente a la serie y ficha a Nick Antosca, creador de "Channel Zero"

La adaptación televisiva de la célebre franquicia creada por Don Mancini que seguirá el argumento original
Ya es oficial. Syfy acaba de dar luz verde a la adaptación televisiva de Muñeco Diabólico, la popular franquicia creada por Don Mancini y Tom Holland a finales de los años ochenta.

La serie llegará de la mando del propio Manchini así como de David Kirschner. Además al equipo se ha incorporado Nick Antosca, el responsable de la fantástica serie antológica Channel Zero.

Mancini se encargará de escribir la adaptación, ejercerá de showrunner y se encargará de dirigir el episodio piloto de esta serie en la que un antiguo muñeco de Chucky aparece en el patio de una pequeño e idílico pueblo estadounidense.

El lugar se verá sumido en el caso cuando una serie de asesinatos terribles comienzan a exponer las hipocresías y secretos de sus habitantes. Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky, amenazan con exponer la verdad detrás de los asesinatos así como los orígenes no contados hasta ahora de este muñeco...

La serie no tendrá relación con el estupendo reboot cinematográfico del año pasado sino que seguirá la línea argumental de las películas anteriores.

Etiquetas: SyFy - Chucky - Don Mancini - VOD - Nick Antosca