Amazon cancela la adaptación televisiva de "La Torre Oscura"

Finalmente no seguirá adelante con la adaptación a la pequeña pantalla de la saga de Stephen King
Malas noticias para los fans de La Torre Oscura, la saga fantástica creada por Stephen King. Si hace un par de años nos llevamos un chasco con la película protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, hoy nos hemos despertado con la noticia de que Amazon ha cancelado la adaptación televisiva que había puesto en marcha.

Al parecer después de haber visto el episodio piloto que tenía como productor ejecutivo y showrunner a Glen Mazzara ("The Walking Dead"), Amazon ha decidido no seguir adelante con ella.

De este modo el gigante tecnológico centrará sus esfuerzos en sus otras dos grandes apuestas fantásticas para los próximos años: las adaptaciones televisivas de La Rueda del Tiempo y de la precuela de El Señor de los Anillos.

La serie contaba los orígenes de Roland Deschain

La serie que estaba en marcha iba a contar los orígenes de Roland Deschain: cómo se convirtió en pistolero, su primer conflicto con el Hombre de Negro, su primer amor y su primera misión.


Sam Strike (Leatherface) iba a ser el encargado de interpretar a Roland, mientras que Jasper Pääkkönen encarnaría al Hombre de Negro.

Etiquetas: La Torre Oscura - VOD - Amazon