"The Last of Us": Salen a la luz imágenes del corto de animación que fue cancelado

El juego iba a servir para poner en antecedentes a los jugadores de cara al lanzamiento de "The Last of Us 2"
El próximo mes de mayo se pone a la venta The Last of Us 2, la esperada continuación del videojuego de Naughty Dog considerado uno de los mejores de toda la historia.

De cara a su lanzamiento Sony dio luz verde a un cortometraje que iba a servir para poner en situación a los jugadores de cara al lanzamiento del juego. Iban a ser 20 minutos en los que se repasaría todo lo que sucedió en la primera parte (¡y ese glorioso final!).

Sin embargo, a última hora el cortometraje ha sido cancelado pero acaban de ver la luz imágenes del aspecto que iba a tener. Por lo que vemos en ellas tenían un aspecto magnífico pero nos quedaremos sin verlas en movimiento.

THE LAST OF US 2: La pesadilla continúa

Cinco años después de su peligroso viajes a través de unos Estados Unidos postpandémicos, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. Vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante que suponen los infectados y otros viajeros más desesperados.

A raíz de unos violentos acontecimientos que truncan esa paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar página. A medida que va dando caza, uno a uno, a los responsables, tendrá que enfrentarse a las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus actos.

Consigue The Last of Us 2 con precio mínimo