¿Por qué no aparece JOKER en "Aves de Presa"? Margot Robbie lo explica.

"Aves de Presa" es la nueva película del universo DC que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 7 de febrero
El próximo 7 de febrero llegará a los cines Aves de Presa, el nuevo título del universo DC protagonizado por Margot Robbie quien volverá a ponerse en la piel de Harley Quinn.

En esta ocasión el Joker protagonizado por Jared Leto no estará en la película y la propia Robbie ha explicado las razones de su ausencia. "O iba a ser una historia completa de Harley y Joker o por el contrario Joker debía estar fuera. Tenía muchas ganas de ver a Harley en una pandilla de chicas y sentí que había una gran brecha en el mercado para una película de acción protagonizada por un grupo de chicas. Sentí que nadie estaba haciendo eso y no podía entender el motivo, y más que una película basada e un cómic"

Sobre la película afirmó que "Desde el principio fue una elección consciente de que los personajes tienen que separarse en esta etapa. Así que tengo una historia en mi cabeza de lo qué sucedió entre lo que ves al final de "Escuadrón Suicida" y lo que ves al comienzo de "Aves de Presa". Pero en última instancia ese es un camino rocoso y... ¿Dónde empieza la película? Pues que ellos han roto"

"Aves de Presa": Estreno el 7 de febrero

¿Has oído hablar de la poli, del canario, de la psicópata y de la princesa de la mafia? “Aves de Presa (y la Fabulosa Emancipación de Harley Quinn)" es una maquiavélica fábula que cuenta la propia Harley, como sólo ella podría hacerlo.

Los Funko Pop de "Aves de Presa" con precio mínimo garantizado

Cuando Roman Sionis, el villano más perverso de Gotham, y su incondicional mano derecha, Zsasz, se marcan como objetivo una niña llamada Cass, la ciudad se vuelca para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, pero a este estrafalario cuarteto no le queda más remedio que unir fuerzas para derrotar a Roman.

Vía: IGN

Etiquetas: DC - Cine - Aves de Presa