¿Has oído hablar de la poli, del canario, de la psicópata y de la princesa de la mafia? “Aves de Presa (y la Fabulosa Emancipación de Harley Quinn)' es una maquiavélica fábula que cuenta la propia Harley, como sólo ella podría hacerlo. Cuando Roman Sionis, el villano más perverso de Gotham, y su incondicional mano derecha, Zsasz, se marcan como objetivo una niña llamada Cass, la ciudad se vuelca para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, pero a este estrafalario cuarteto no le queda más remedio que unir fuerzas para derrotar a Roman.

Guión:
BSO:
Saga:
Universo DC
Géneros:
Comics - Acción
Duración:
109
Distribuye:
Warner Bros
País:
USA

TU NOTA

  Media: 7,42 (12 votos)

VÍDEOS

Tráiler Final Español - Aves de Presa

Tráiler Final Español

Tráiler Español - Aves de Presa

Tráiler Español

IMÁGENES

Imagen de Aves de Presa - 4
Imagen de Aves de Presa - 3
Imagen de Aves de Presa - 2
Imagen de Aves de Presa - 1

CRÍTICA

La nueva entrega del universo súper-heróico más accidentado -y sin embargo, uno de los más persistentes y desafiantes- del cine ha llegado, y no es algo baladí, ya que se trata de una secuela de una de las pelis más cuestionadas por la crítica del Universo DC, Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016). Curiosamente esta fue la primera peli de un universo compartido comiquero en llevarse estatuilla (maquillaje y peluquería), y además se trata de una peli ambientada en Gotham en un momento en el que el Batman de este universo está a caballo entre la jubilación forzosa de Ben Affleck y su reemplazo porr Robert Pattinson, y en el que se hace referencia a un Joker distinto al que lo ha petado tanto en salas como en festivales este mismo año.

¿QUÉ DICE LA CRÍTICA?

"He disfrutado mucho de "Aves de Presa". La acción su tono y lo creativa que es su dirección. "
 

"Birds of Prey tiene mucha acción, humor y algunos de los personajes más memorables que hemos visto en una película DC. Sin embargo, el gran descubrimiento es Margot Robbie como Harley."
 

"Aves de Presa es una película de superhéroes ridículamente divertida. Las escenas de lucha son magníficas y los villanos deliciosos. "
 

ESPECIALES

CURIOSIDADES

-El título completo de la película es "Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)".

-Sharlto Copley y Sam Rockwell fueron otros actores en los que pensaron para encarnar a Black Mask antes de que Ewan McGregor fuese el elegido.

-Se rumorea que "Aves de Presa" será la primera entrega de una trilogía a la que seguirán "Gotham City Sirens" y "Birds of Prey vs Gotham City Sirens".

-Los productores pensaron en Kristen Stewart para encarnar a Barbara Gordon (aka Batgirl). Pero este personaje fue eliminado del guión.

-"Aves de Presa" tendrá calificación "R" en Estados Unidos.

-Ewan McGregor y Mary Elizebeth Winstead ya trabajaron juntos en la tercera temporada de "Fargo".

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Rebecca

21/10/2020

Jóvenes y Brujas

30/10/2020

She Dies Tomorrow

30/10/2020

Las Brujas

30/10/2020

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS