Rick Moranis NO estará en "Cazafantasmas: Más Allá"

El actor no retomará el papel de las dos primeras entregas y seguirá alejado del mundo del cine
Malas noticias para Cazafantasmas: Más Allá ya que Rick Moranis NO regresará en esta secuela directa de Cazafantasmas 2 que ha dirigido Jason Reitman, el hijo del mítico Ivan Reitman.

Pese a que el reparto original estará de vuelta en esta entrega (a excepción del fallecido Harold Ramis), no tendremos a Moranis ya que sigue alejado del cine desde que hace años abandonase su carrera para cuidar a sus hijos tras el trágico fallecimiento de su esposa.

Ya en su día le ofrecieron estar en el reboot de Cazafantasmas de Paul Feig y entonces el actor comentó que "No tiene ningún sentido para mi. ¿Por qué iba a ir a un día de rodaje para hacer lo mismo que hice hace 30 años? Pero estoy interesado en hacer algo si lo encuentro interesante. Todavía siguen ofreciéndome ocasionalmente algún papel para una película o una serie, y tan pronto que encuentre algo que llame mi interés, probablemente lo haga"

El actor continuó diciendo que "Sé que es difícil realizar cosas originales, y de vez en cuando acertarán con estas cosas, porque de lo contrario no tratarían de hacerlas. De hecho me sorprende que Disney no haya hecho ya "Cariño, he encogido a los nietos". Pero yo estoy muy contento de las cosas a las que he dicho que sí, y estoy muy contento a otras que he dicho que no. Sí, soy exigente y voy a seguir siendo exigente."

Consigue los Funko Pop! de Cazasfantasmas con precio mínimo