"Aves de Presa": Las primeras reacciones son muy positivas

Aparecen en las redes sociales las primeras opiniones de quien ya ha tenido la oportunidad de ver "Aves de Presa" unos días antes de su estreno
Aunque nosotros todavía tengamos que esperar unos días para ver Aves de Presa, desde el otro lado del charco comienzan a llegar las primeras reacciones de quien ya ha visto la película y todas ellas son muy positivas lo que parece demostrar que tras unos inicios titubeantes, por fin Warner ha encontrado el camino con las adaptaciones DC.

Algunas de las cosas que comentan los críticos que ya han tenido la oportunidad de verla es "He visto "Aves de Presa" esta mañana y me ha gustado mucho. Lo que más la acción, su tono y lo creativa que es su dirección"

""Aves de Presa" tiene mucha acción, humor y algunos de los personajes más memorables que hemos visto en una película DC, pero el mayor descubrimiento es Margot Robbie. Ella está fantabulosa (sic) como Harley"

Consigue los Funko Pop! de Aves de Presa al mejor precio

"Dos cosas os diré sobre "Aves de Presa". Es más una película de Quentin Tarantino que una película basada en un cómic y es un no-parar que mezcla comedia, acción y gore"

"Aves de Presa de Cathy Yan es una divertida celebración de la hermandad con algunas de mis favoritas escenas de lucha que recuerdo últimamente."

La emancipación de Harley Quinn

La película es una maquiavélica fábula que cuenta la propia Harley, como sólo ella podría hacerlo. Cuando Roman Sionis, el villano más perverso de Gotham, y su incondicional mano derecha, Zsasz, se marcan como objetivo una niña llamada Cass, la ciudad se vuelca para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, pero a este estrafalario cuarteto no le queda más remedio que unir fuerzas para derrotar a Roman.

Vía: Collider.