Scarlett Johansson y Taron Egerton podrían protagonizar un remake de "La Tienda de los Horrores"

Una nueva versión del maravilloso musical de los años ochenta dirigido por Frank Oz y protagonizado por Rick Moranis
Hollywood ha decidido que va siendo hora de realizar un remake de La Tienda de los Horrores, el magnífico musical ochentero de Frank Oz, y parece que Scarlett Johansson y Taron Egerton podrían ser los encargados de protagonizarlo.

Según afirman desde Collider, a Egerton le han ofrecido el papel de Seymour Krelborn, quien fue magistralmente interpretado por Rick Moranis en la obra original. Por su parte Scarlett Johansson daría vida a Audrey, el gran amor de Seymour.

Asimismo suena el nombre de Billy Porter para que ponga voz a Audrey II, la planta extraterrestre sedienta de sangre a la que cuida Seymour desde que es una mini-planta.

"La Tienda de los Horrores", diversión y música a raudales

"La Tienda de los Horrores" es un título inclasificable. Inspirándose en "La Pequeña Tienda de los Horrores", el título de Roger Corman de 1960, Frank Oz realizó un musical con números increíbles homenajeando a la Serie B que la convirtió en una obra de culto desde el momento de su estreno.

Consigue los Funko Pop! de "La Tienda de los Horrores"

La película contaba como Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrey, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, Seymour compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrey II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Lo que nadie sabe es que se trata de un ser abominable que se alimenta de sangre humana.

La pregunta que nos hacemos ahora es... ¿tendremos nuevamente el número del dentista? ¿Y si es así? ¿Quién hará de Steve Martin en esta nueva versión?