Netflix estrena "Locke & Key" y "Horse Girl" este fin de semana

La adaptación de la novela gráfica de Joe Hill así como la película escrita y protagonizada por Alison Brie
Este fin de semana Netflix tiene un par de estrenos que harán las delicias de los aficionados al fantástico: Locke & Key y Horse Girl.

Locke & Key es una adaptación de la novela gráfica de Joe Hill que cuenta como tras el asesinato de su padre en unas circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a una casa ancestral, Keyhouse, en la que pronto descubrirán que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre.

A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robar las llaves.



Por su parte Horse Girl es una película escrita y protagonizada por Alison Brie en la que una mujer con problemas para integrarse en la sociedad con notables aptitudes para el arte, la artesanía, los caballos y los crímenes sobrenaturales ve sorprendida cómo sus sueños empiezan a convertirse en realidad.

Debby Ryan, John Reynolds, Molly Shannon, John Ortiz, Paul Reiser, Jay Duplass completan el reparto de la película que ha dirigido Jeff Baena.