"Aves de Presa" cambia su título en USA tras su pinchazo en taquilla

La cinta protagonizada por Margot Robbie tratará de remontar después de no haber cumplido las expectativas puestas en ella...
El pasado viernes se estrenaba en medio mundo AVES DE PRESA, el título del universo DC que ha cosechado muy buenas críticas y que parecía que sería todo un éxito de taquilla.

Sin embargo el público no ha respondido como esperaban sus productores y tan solo recaudó 81 millones de dólares en sus tres primeros días cuando se estimaba que podía llegar a los 125 millones.

Esto ha provocado que la película cambie su título en Estados Unidos y en lugar de AVES DE PRESA las principales cadenas de cines la estén anunciando como HARLEY QUINN: AVES DE PRESA, para que quede claro quién es la protagonista absoluta de la cinta.

Cadenas como Regal Cinemas y AMC Theatres ya han aplicado este cambio y desde ScreenRant confirman que ha sido por una petición del estudio. Eso sí, no es un cambio oficial (la película seguirá llamándose Aves de Presa), sino una acción de marketing mientras la película estén en salas.

No es la primera vez que sucede algo así. Cuando se estrenó Al Filo del Mañana, la genial cinta protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, tampoco tuvo el estreno esperado y en su segundo fin de semana su título cambio (en original) de Edge of Tomorrow al de Live Die Repeat: Edge of Tomorrow.