"The Hunt" también se estrenará en los cines españoles

La película que canceló el pasado estreno el pasado verano también podrá verse en nuestros cines en primavera
Aunque el estreno de The Hunt estaba previsto para el pasado mes de septiembre, este fue cancelado debido a los tiroteos producidos en Estados Unidos que causaron la muerte de decenas de personas.

Ahora Blumhouse ha decidido sacar del cajón este título co-escrito por Damon Lindelof y se estrenará en los cines americanos el próximo 13 de marzo. Además hoy hemos podido saber que también llegará a los cines españoles unas semanas más tarde, concretamente el 24 de abril.

The Hunt nos lleva a una América moderna en la que una organización siniestra elimina a los ciudadanos indeseables transportándolos a un lugar remoto para ser cazados en un deporte que practica la gente adinerada. Sin embargo, los cazadores se convierten en cazados cuando capturan a una misteriosa mujer con una poderosa voluntad por sobrevivir y con ganas de tener una sangrienta venganza...

Craig Zobel ha dirigido la película que protagonizan entre otros Emma Roberts, Ike Barinholtz, Justin Hartley, Hilary Swank, Glenn Howerton, Sylvia Grace Crim, Dean J. West, Hans Marrero, Iyad Hajjaj, Ned Yousef, Betty Gilpin, Amy Madigan, Teri Wyble, Wayne Duvall, Steve Coulter, J.C. MacKenzie, Reed Birney y Hannah Culwell.