Tom Holland confirma que "Uncharted" contará los orígenes de Nathan Drake

El actor de "Spider-Man" se encargará de protagonizar la adaptación de la saga de videojuegos de Naughty Dog
Pese a los retrasos que ha sufrido y los cambios de director parece que la adaptación cinematográfica de Uncharted va tomando forma y Ruben Fleischer ("Venom", "Zombieland") se encargará de dirigirla.

Tom Holland ("Spider-Man") será el protagonista de la película. El propio actor ha confirmado que será Nathan Drake y que la cinta narrará los orígenes del personaje (algo que ya conocimos un poco en el videojuego "Uncharted 3").

Hablando con IGN el actor ha comentado "Creo que lo que ofrecerá "Uncharted", que la mayoría de películas basadas en videojuegos no hacen, es tener una historia original. De este modo si disfrutaste de los juegos no habrás visto lo que sucederá en la película. Y si no has jugado a los juegos, vas a disfrutar de la película porque es una información que todos los demás están obteniendo al mismo tiempo. Pero la verdad es que estoy muy emocionado de hacer esta película y ha tardado mucho en llegar..."

Junto a Tom Holland en la película también tendremos a Mark Whalberg quien encarnará a Sullivan, el compañero de aventuras y amigo de Nathan Drake.

El primer videojuego de "Uncharted" aparecido en 2007 para Playstation 3 contaba como gracias a una pista de 400 años de antigüedad, encontrada en el ataúd de sir Francis Drake, lleva a un cazafortunas contemporáneo a la búsqueda del mítico tesoro de El Dorado, lo que le hará descubrir una isla olvidada en medio del océano Pacífico.

La búsqueda se vuelve demasiado peligrosa cuando Nathan Drake queda varado en la isla y lo persiguen unos mercenarios. Superados en número y armamento, Drake y sus compañeros deben luchar para sobrevivir al tiempo que empiezan a descubrir los terribles secretos ocultos en la isla.