Chris Evans negocia ser El Dentista en el reboot de "La Tienda de los Horrores"

El pequeño pero genial papel interpretado por Steve Martin en la película original (y que tenía el mejor número musical)
Hace unas semanas os contábamos que Scarlett Johnasson y Taron Egerton estaban en negociaciones para protagonizar el reboot de La Tienda de los Horrores que está en marcha.

Además hoy hemos conocido que Chris Evans ("Capitán América", "Puñales por la Espalda") podría convertirse en El Dentista en esta nueva versión y de este modo tomar el relevo de Steve Martin, quien tuvo un papel muy pequeño en la película de los años ochenta (pero con el mejor número musical).

"La Tienda de los Horrores" es un título inclasificable. Inspirándose en "La Pequeña Tienda de los Horrores", el título de Roger Corman de 1960, Frank Oz realizó un musical con números increíbles homenajeando a la Serie B que la convirtió en una obra de culto desde el momento de su estreno.

La película contaba como Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrey, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, Seymour compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrey II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Lo que nadie sabe es que se trata de un ser abominable que se alimenta de sangre humana.