Todd McFarlane afirma que el reboot de "Spawn" se rodará este año

La nueva versión del genial personaje que producirá Blumhouse y que tendrá calificacion "R"
Desde hace tiempo se lleva hablando de un reboot de SPAWN que se encargará de producir Blumhouse pero parece que el proyecto no termina de arrancar.

En teoría tanto Jeremy Renner como Jamie Foxx serán sus protagonistas y hoy el propio McFarlane asegura que el éxito de JOKER (que también era calificación "R") ha ayudado al proyecto y que el reboot se rodará este año.

"Ahora todo el mundo en Hollywood quiere una película basada en cómic que tenga calificación "R", sea oscura y "Spawn" está en el primer puesto de su lista. Las llamadas telefónicas no cesan. Yo he estado hablando con varias personas que han sido premiadas por la academia y tengo a los inversores listos. Todo ha cambiado desde "Joker" y ahora todos quieren que Spawn sea oscura y terrorífica"

Sobre cuándo empezará a rodarse, McFarlane afirmó que "te estoy diciendo que ocurrirá este año y yo la dirigiré"

Figuras de McFarlane con precio mínimo

Foxx será el encargado de interpretar a Al Simmons, un miembro de un equipo de operaciones clandestinas de la CIA que es traicionado dos veces: primero es asesinado por sus compañeros y su cuerpo quemado, sufre una tortura en el infierno.

Allí es convencido para convertirse en un guerrero infernal a cambio de poder reunirse con su esposa. Sin embargo se encontrará atrapado en el caparazón de una criatura demoníaca mientras descubre que su mujer se ha casado con su mejor amigo.

Convencido de convertirse en un guerrero Hellspawn, a cambio de poder reunirse con su esposa, se encuentra atrapado en un caparazón de criatura demoníaca y su esposa se ha ido y se ha casado con su mejor amigo.

Etiquetas: Blumhouse - Spawn - Todd McFarlane