Confirmadas las tres Novias de Dracula en la serie que prepara la ABC

La nueva serie que ha puesto en marcha Roberto Aguirre-Sacasa ("Sabrina", "Riverdale")
Poco a poco se va formando el reparto de la adaptación televisiva de Las Novias de Dracula que ha puesto en marcha la ABC y que tendrá como showrunner a Roberto Aguirre-Sacasa, responsable también de "Riverdale" o "Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina".

A la ya sabida Gina Torres hoy se ha confirmado que le acompañarán la joven Katherine Reis así como Erin Richards ("Gotham").

Gina Torres interpretará a Cleo Phillips, la líder del trío vampírico. Ella es una mujer poderosa con actitud de reina, ya que fue una antes de ser convertida en un vampiro por Dracula después de la muerte de su marido. Ahora es una experta en bienes raíces en la ciudad de Nueva York y allí es desafiada profesionalmente por un misterioso recién llegado a la ciudad... Además, los lazos con sus hermanas comienzan a desgastarte de forma peligrosa.

Por su parte Katherine Reis interpretará a la hermana pequeña, Lily Stevens, una cantante en la ciudad de Nueva York cuya relación con un periodista amenaza el vínculo con sus hermanas. En su vida pasada ella se enfrentó a Jack el Destripador en las calles de Londres hasta que fue encontrada por Dracula.


Por último Erin Richards será Renée Pélagie, la responsable de una agencia de modelos en Nueva York que tiene tórridos romances con las modelos con las que trabaja. En el pasado fue la mujer del Marques de Sade, momento en que invitó al conde Drácula a su particular casa del dolor.

Por último Goran Visnjic será el encargado de dar vida a Dracula en la serie que se estrenará en la próxima temporada de televisión.

Vía: JoBlo.

Etiquetas: ABC - Dracula