"Destino Final": Primeros detalles de la nueva entrega de la saga

La franquicia creada por James Wong allá por el año 2.000 regresará próximamente con su sexta parte
Poco a poco vamos conociendo detalles de la nueva entrega de Destino Final que está en marcha cuando se cumplen 20 años del estreno de la película original que dio pie a cuatro secuelas exitosas.

Esta nueva película contará con un guión de Patrick Melton y Marcus Dunstan, responsable de varias de los guiones de varias de las entregas de SAW y al parecer tendrá como protagonistas a los miembros de equipos de primeros auxilios.

"Estamos jugando con la posibilidad de que transcurra en el mundo de los equipos de primeros auxilios: sanitarios, bomberos y policías" - comentó Craig Perry, productor de la franquicia.

"Esas personas se enfrentan a la muerte cada día y toman decisiones que pueden provocar que una persona viva o muera. Confiamos en su buen juicio, experiencia y comportamiento tranquilo. Entonces, ¿por qué no poner a esas personas en una situación de pesadilla donde cada elección puede provocar la vida o la muerte, pero ahora por sí mismas? -añadió.


Por último dijo que "Estamos pensando que su mundo podría ser una forma interesante de llegar a una película de "Destino Final" y que también puede generar momentos únicos de una forma muy creíble"

No os perdáis este especial de curiosidades de la saga "Destino Final".

Etiquetas: Destino Final - Secuelas