"Monster Hunter" ya está finalizada y de momento mantiene su fecha de estreno

La adaptación del videojuego de Capcom que ha dirigido Paul W.S.Anderson con Milla Jovovich de protagonista
Tras haber realizado varias entregas de Resident Evil, el dúo Paul W.S.Anderson y la actriz Milla Jovovich se han encargado de adaptar otro videojuego de Capcom a la gran pantalla: Monster Hunter.

Martin Moszkowicz, jefazo de Constantin Films, ha hablado con la gente de Deadline sobre ella y ha asegurado que la película ya está finalizada y de momento mantienen la fecha de estreno en septiembre como estaba inicialmente previsto.

Además Moszkowicz habló de la adaptación en forma de serie de televisión que prepara Netflix de Resident Evil. Aunque su rodaje iba a comenzar en los próximos meses, el Coronavirus ha hecho que se pospongan de forma indefinida. "Desgraciadamente hemos tenido que detener la producción de más de 30 proyectos que estaban realizándose en Alemania, República Checa y Rumanía""


Monster Hunter cuenta como detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemisa y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al otro mundo deberán luchar una desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con increíbles poderes y ataques imparables. Allí Atermis se unirá a un misterioso hombre que ha encontrado la manera de sobrevivir.