Paco Plaza prepara una adaptación televisiva de "Roman Ritual"

El director de "Verónica" une de nuevo fuerzas con el productor Enrique López Lavigne para adaptar la novela gráfica de El Torres
Mientras esperamos ver su próxima película, La Abuela, hoy nos hemos enterado del notición de que Paco Plaza se encargará de escribir y dirigir una adaptación televisiva de ROMAN RITUAL, la magnífica novela gráfica de El Roman.

Esta serie será una producción de El Estudio, la nueva productora global formada entre otros por Enrique López Lavigne, Diego Súarez y Pablo Cruz.

Roman Ritual cuenta como tras la cruel muerte de un obispo, el exiliado sacerdote John Brennan es convocado para enfrentarse a un mal que se expande dentro de los muros de la mismísima Santa Sede. Un mal que podría traer la completa destrucción de la Iglesia Católica.

COMPRAR EL CÓMIC "ROMAN RITUAL" CON PRECIO MÍNIMO

En la novela gráfica, de la que curiosamente Paco Plaza escribió su prólogo, El Torres nos trae una revolucionaria historia de exorcismos y posesiones que nos recuerdan a películas clásicas como El exorcista de William Friedkin. Roman Ritual bebe de los clásicos para recibir ese toque maestro característico de El Torres donde todo puede ocurrir y el final es siempre inesperado.

Vía: Variety.

Etiquetas: Paco Plaza - Roman Ritual