Blumhouse rodará este año el remake de "Ojos de Fuego" basado en la novela de Stephen King

El libro escrito por King en 1980 y que ya tuvo una adaptación cinematográfica con Drew Barrymore de protagonista
Hace unos meses se anunció que Blumhouse había puesto en marcha un remake de Ojos de Fuego, una nueva versión de la novela de Stephen King que ya tuvo versión cinematográfica en los años ochenta protagonizada por Drew Barrymore.

El guionista de esta nueva versión, Scott Teems, ha hablado de la película y ha afirmado que "Sigo siendo el guionista. Tenemos un nuevo director para la película, Keith Thomas, que ha realizado una magnífica película titulada "The Vigil" que se estrenará este año y Universal y Blumhouse quieren que sea él quien dirigida "Ojos de Fuego". Siempre ha sido un proyecto importante para ellos. Creo que se están dando los pasos para que se ruede este año. Ya sabes como es esta industria y pueden cambiar muchas cosas, pero espero que pueda realizarse este año"

Ojos de Fuego cuenta la historia de una niña de ocho años que está dotada con un poder sobrenatural que le permite provocar incendios con la mente. Esta imparable y peligrosa habilidad fue adquirida por la niña a raíz de un experimento respaldado por el gobierno de los Estados Unidos, que buscan explotar como un arma secreta los poderes de la pequeña.