"La Niebla": La alucinante colección de ropa por el 40º aniversario de la película

Uno de los grandes títulos dirigidos por John Carpenter tendrá una alucinante línea de ropa
Este año se cumplen 40 del estreno de La Niebla, una de las grandes películas dirigidas por John Carpenter y protagonizada por Adrienne Barbeau, Jamie Lee Curtis y Janet Leigh entre otros.

Coincidiendo con este aniversario, la gente de Cavity Colors ha puesto a la venta una alucinante colección de ropa que es una pasada.

Varias camisetas (modelos para hombre y mujer), una sudadera y un pin, son los elementos que componente esta colección que tienen como protagonistas a los fantasmas y la niebla que les envuelve.

En la costa de California se alza el pintoresco centro turístico de Anthony Bay. Mientras sus residentes se preparan para las celebraciones del centenario de la ciudad, la tripulación de un viejo barco aparece brutalmente asesinada. Al mismo tiempo, en el mar, una misteriosa niebla que oculta un mortífero secreto comienza a desplazarse inexorablemente cada noche hacia la costa. Según una leyenda local, estos extraños sucesos están, aparentemente, relacionados con un terrible acontecimiento sucedido hace cien años. A medida de que, por fin, el día del centenario se aproxima el horror se acerca a su clímax...


Etiquetas: John Carpenter - Retro - La Niebla