Tras "Los Goonies" ahora serán los actores de "Regreso al Futuro" los que tendrán una reunión virtual

Los protagonistas de la mítica saga estrenada en los años ochenta se volverán a reunir por una causa benéfica
Hace unos días os contábamos que el reparto de Los Goonies junto a Richard Donner, Steven Spielberg y Chris Colombus se había vuelto a reunir de forma virtual por una causa benéfica.

Ahora llega el turno de que se reúnan los protagonistas de Regreso al Futuro, otra de las grandes franquicias ochenteras. Sabemos que los actores de la película Michael J.Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson están en ella. Además apostamos que el resto de invitados, que todavía no han querido desvelar, estarán entre otros el director Robert Zemeckis, el productor Bob Gale y probablemente Steven Spielberg.



Josh Gad volverá a ejercer como maestro de ceremonias en un evento ideado para recaudar fondos para ayudar con el Coronavirus, la pandemia que está azotando a todo el mundo.

Regreso al Futuro contaba como Marty McFly, un joven estudiante de Hill Valley High. es amigo de un excéntrico científico que ha inventado una máquina del tiempo con la sorprendente forma de un coche "DeLorean". Durante la prueba son sorprendidos por unos terroristas árabes y es Marty quien se traslada al año 1955. En esa dimensión, conoce a una joven pareja, Lorraine Baines y George McFly, que, en el futuro, serán sus padres. La situación se complica cuando es su propia madre quien se enamora de él.