¿Regresará Hayden Christensen en la serie de Obi-Wan que prepara Disney+?

El actor podría regresar para encarnar nuevamente a Anakin Skywalker en la serie que estrenará próximamente la plataforma de Disney
Tras el éxito de la primera temporada de The Mandalorian, Disney seguirá expandiendo el universo televisivo de Star Wars y ya tiene en marcha una serie centrada en Obi-Wan que protagonizará Ewan McGregor.

El actor volverá a retomar su papel de Obi-Wan Kenobi de la trilogía dirigida por George Lucas. Sin embargo podría no ser el único que repetiría ya que está cogiendo fuerza el rumor de que Hayden Christensen también estará en ella.

Según afirma Movieweb ya se están produciendo negociaciones entre Lucasfilm y el actor para que vuelva a ser Anakin Skywalker, el pupilo de Obi-Wan Kenobi que finalmente sucumbe al lado oscuro para convertise en Darth Vader.



De hecho llegan a afirmar que el anuncio podría tener lugar a finales de agosto en la Star Wars Celebration junto a la noticia del fichaje de Rosario Dawson como Ahsoka Tano en la segunda temporada de The Mandalorian.

Tan solo habrá que esperar si finalmente este evento puede celebrarse por el Coronavirus o en caso contrario buscar un nuevo momento para realizar el anuncio.

Vía: Movieweb.

Etiquetas: Disney - VOD - Hayden Christensen