"La Cosa del Pantano": La CW publica un brutal nuevo póster para anunciar que ahora la emitirán ellos

La serie producida por James Wan que ahora se emitirá en CW tras ser cancelada en su primera temporada
El pasado año comenzó a emitirse en Estados Unidos la adaptación de La Cosa del Pantano, basada en el cómic DC, que se encargó de producir James Wan y que fue cancelada en su primera temporada.

Hace unos días la CW anunció que ellos se encargarían de volver a emitir la serie en su cadena el próximo año, lo que abre una posibilidad de realizar nuevos episodios si ven interés entre su audiencia.

Para celebrar que ahora son ellos los que emitirán la serie, han hecho público un brutal nuevo póster que os mostramos a continuación y es una auténtica pasada.

La Cosa del Pantano contaba la historia de la investigadora Abby Arcane que un día regresa a su hogar de la infancia en Houma, Louisiana, con el fin de investigar un virus mortal que se transmite en los pantanos y donde se enamorará de otro científico, Alec Holland, quien fallece trágicamente.

Pero a medida que fuerzas poderosas descienden sobre Houma intentando explotar las propiedades misteriosas del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, tan horribles como maravillosos, y que tal vez Alec Holland no esté tan muerto como parece.


Etiquetas: CW - VOD - DC - La Cosa del Pantano