"Willow": Una docena de imágenes del rodaje que hoy cumple 32 años

La película de Ron Howard que se convirtió en uno de los hitos del cine fantástico de los años ochenta
Tal día como hoy de 1988 se estrenaba en cines WILLOW, la cinta dirigida por Ron Howard a partir de una historia de George Lucas que se convirtió en un hito del cine ochentero.

Hoy podéis ver una doce de imágenes del rodaje de este título que cuenta como en las mazmorras del castillo de la malvada reina hechicera Bavmorda, una prisionera da a luz una niña que, de acuerdo a una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera.

La comadrona salva a la niña de la ira de Bavmorda, pero se ve obligada a arrojar su cuna al río cuando es alcanzada por sus perros de presa. La corriente le hace alcanzar un pueblo de enanos en donde es adoptada por el valiente Willow.

Val Kilmer, Joanne Whalley-Kilmer, Warwick Davis, Jean Marsh, Patricia Hayes, Billy Barty, Pat Roach, Gavan O´Herlihy, David Steinberg, Phil Fondacaro, Tony Cox, Robert Gillibrand, Mark Northover, Kevin Pollak, Rick Overton, Maria Holvoe, Ashley C. Williams fueron los encargados de protagonizar la película que tendrá una continuación en forma de serie para Disney+.























Etiquetas: Ron Howard - Willow - Retro