"Perdidos": Hoy se cumplen 10 años de la emisión del último episodio de la serie

Un 23 de mayo de 2010 llegaba a su fin una de las series más importantes de los últimos tiempos
Un 23 de mayo de 2010 se emitía en televisión los dos últimos episodios de LOST!, la serie creada por J.J. Abrams, Jeffrey Lieber y Damon Lindelof, considerada una de las más importantes de todos los tiempos.

Más de 13 millones de espectadores en Estados Unidos asistieron a la despedida de una de las series que más ha dado que hablar gracias a las conjeturas, suposiciones y teorías que provocaba cada episodio.

El humo negro, la escotilla, la secuencia de números, Dharma, Ben así como todos los secretos que escondía la isla hicieron de Perdidos un auténtico fenómeno a lo largo de sus seis temporadas.

▷ LOS FUNKO POP! DE LOST! AL MEJOR PRECIO

El final, como ocurre en todas las series grandes, dejó contentos a unos y horrorizó a otros. Lo que no cabe duda es que Abrams, Lindelof y Lieber hicieron historia con una serie que forma parte de la cultura popular y que marcó a toda una generación como Twin Peaks lo hizo con otra a comienzos de los noventa.

Nosotros tuvimos la oportunidad de disfrutar del final de la serie en el evento La Noche Perdida que organizó el Festival de Cine. Sin duda una despedida inolvidable, para una serie inolvidable.

Etiquetas: Lost - JJ Abrams - Series - Efemerides