10 Peliculas de Terror que ver en Amazon Prime Video este mes

Una selección de diez títulos de terror que harán las delicias de los aficionados al fantástico disponibles en la plataforma

El catálogo de títulos de terror en Amazon Prime Video no deja de crecer cada día y se está convirtiendo en una de las plataformas preferidas por los aficionados al género.

Entre todo su catálogo hemos seleccionado diez títulos para ver a lo largo de este mes de julio para disfrutar de ellos y olvidarnos por unas horas del calor y de la pandemia del Coronavirus.

LA CASA DEL TERROR



Pese a estrenarse el pasado año en cines y pasar bastante desapercibida, muchos están descubriendo esta joyita slasher gracias a Prime Video. Un título bruto, sangriento y sin concesiones dirigido por Scott Beck y Bryan Woods, los guionistas de la exitosa "Un Lugar Tranquilo".

Un grupo de amigos decide pasar la noche de Halloween adentrándose en una casa que dicen está encantada con la idea de pasar un rato realmente terrorífico y divertido. Sin embargo, no tardarán en descubrir su error y que algunos monstruos son reales...

ALTA TENSIÓN



Pese a ser un remake (más que evidente) de "Intensidad", la ópera prima de Alexandre Aja es una muestra de lo que serían los futuros trabajos del director galo: sangre, mucha violencia y un manejo del ritmo brillante.

Marie es invitada a pasar unos días a la granja de los padres de su mejor amiga. De madrugada, un psicópata mata a toda la familia de su amiga y secuestra a ésta última, por lo que Marie deberá enfrentarse a su peor pesadilla si quiere salvar la vida su amiga.

ZOMBIES PARTY



La primera entrega de la Trilogía del Cornetto de Edgar Wright a la que siguieron "Arma Fatal" y "Bienvenidos al Fin del Mundo". Pese a ser un título divertidísimo no dejar de ser una brutal película zombie cuya última media hora es una salvajada que no tiene que envidiar al mejor cine de Romero.

Shaun es un hombre amargado. Su trabajo no le gusta, su novia le va a abandonar porque necesita un cambio en su vida, su mejor amigo únicamente le mete en problemas y su relación con su padrastro no es demasiado buena. A todo ello se une un extraño virus que ha convertido a todo su pueblo en zombies.

SILENCIO DESDE EL MAL



Que fuese el primer fracaso de taquilla de James Wan no significa que sea un título menor. De hecho para muchos (entre los que nos incluímos) la consideramos la mejor película del realizador de "Saw" e "Insidious", creando un cuento macabro retorcido con una ambientación magnífica y algunos momentos terroríficos.

En el tranquilo pueblecito de Ravens Fair cuentan la historia de Mary Shaw, una ventrílocua que enloqueció. Acusada de haber matado a un niño, los habitantes del pueblo la persiguieron, le cortaron la lengua y la mataron antes de enterrarla con sus "hijos", una colección de muñecos hechos a mano.

Desde entonces, Ravens Fair ha estado perseguido por la muerte. Los terribles muñecos de la colección de Mary Shaw han ido desapareciendo de la tumba y reapareciendo en el pueblo durante décadas. Cada vez que son vistos en plena noche, al día siguiente se encuentra a alguien asesinado y con la lengua arrancada.

OCULUS (EL ESPEJO DEL MAL)



Antes de convertirse en uno de los mejores realizadores de terror de la actualidad gracias a títulos como "Doctor Sueño" o "La Maldición de Hill House", el bueno de Mike Flanagan realizó esta pequeña pero efectiva cinta con un reparto magnífico encabezado por Karen Gillan.

Hace años, un terrible asesinato provocó que dos niños quedasen huérfanos. Las autoridades del lugar culparon del crimen al hermano, mientras que la hermana creció creyendo que el verdadero culpable fue un antiguo espejo maldito.

Veinte años después, y completamente rehabilitado, el hermano está listo para volver a hacer su vida. Pero su hermana no está dispuesta a olvidar y quiere demostrar que fue el espejo quién realmente acabó con sus padres.

MAGIC (MUÑECO DIABÓLICO)



Seguimos con muñecos chungos y en esta película Anthony Hopkins se ponía a las ordenes de Richard Attenborough en esta cinta de terror que emocionaría al mismísimo Jose Luis Moreno.

Corky (Anthony Hopkins) es un mago principiante al que le resulta difícil trabajar solo. Carece de encanto, personalidad o seguridad en s mismo. Para mejorar su trabajo y ganar presencia en el escenario, prepara un espectáculo de ventrílocuo con un muñeco llamado Fats, lo cual, resulta ser un gran éxito. A medida que Fats empieza a desarrollar una personalidad por sí solo, Corky se vuelve cada vez más esquizofrénico.

LA AUTOPSIA DE JANE DOE



Esta cinta dirigida por André Ovredal es probablemente uno de los títulos más terroríficos de la última década. Y para ello solo necesito "cuatro duros", tres actores y una funeraria.

Tommy y Austin Tilden regentan una morgue y un crematorio en Virginia. Un día, el sheriff local les entrega un cadáver, al que han apodado Jane Doe y que fue encontrado en un sótano. Pronto, padre e hijo descubrirán que el nuevo encargo no es mera rutina y que, aunque por fuera el cuerpo está intacto, el interior de Jane Doe ha sido violentamente trasteado, víctima, quizá, de una terrible fuerza ritual.

SHIN GODZILLA



Sin duda la mejor película de Godzilla de los últimos años y una feroz crítica a la clase política que podría servir perfectamente para reflejar la actualidad si cambiamos lagartos gigantes por coronavirus.

Esta fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo ala civilización. Un país aún atormentado por las secuelas de un desastre natural, experimenta de repente el horror catastrófico de Godzilla. Apremiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar el poder para superar este desafío.

LLEGA DE NOCHE



Uno de los títulos más malrolleros de los últimos años y que desgraciadamente pasó muy de puntillas por nuestras salas al estrenarse. Aunque cierto es que esta joya de Trey Edward Shults puede echar atrás a los que no disfrutan de los títulos que se cocinan a fuego lento.

Un hombre descubre que el mal que está acechando su casa familiar puede ser el preludio de unos horrores que provienen de su interior. Vive junto a su mujer e hijo en una aparente seguridad en su hogar desolado de una amenaza sobrenatural que aterroriza el mundo. Un día verá como todo se viene abajo cuando una joven familia llega al lugar desesperada buscando refugio.

▷ PRUEBA AMAZON PRIME VIDEO GRATIS DURANTE 30 DÍAS

LA OTRA HIJA



Tras triunfar con el cortometraje "For(r)est in the Des(s)ert" y co-escribir los guiones de "[REC]" o "Cuento de Navidad", Luis Berdejo marchó a Estados Unidos para dirigir al mismísimo Kevin Costner e Ivana Baquero en este título que ahora podemos recuperar gracias a Prime Video.

John James (Kevin Costner) es un novelista de éxito recientemente divorciado que decide trasladarse a una apartada granja de Carolina del Sur con sus hijos, el pequeño Sam (Gattlin Griffith) y Louisa (Ivana Baquero), una joven en plena adolescencia que no está nada conforme con vivir apartada de la ciudad.

Pronto, la familia comienza a escuchar extraños ruidos y golpes en el tejado durante la noche que parecen estar relacionados con un antiguo montículo funerario ubicado en los límites de su propiedad. Conforme pasan los días, Louisa cada vez se siente más atraída hacia el montículo, pero su comportamiento empieza a cambiar, hasta el punto de que parece estar convirtiéndose en otra persona... O en algo mucho peor...

Más: VOD - Amazon Prime Video

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
El Viaje

15/10/2021

Venom 2: Habrá Matanza

15/10/2021

Fauces de la Noche

20/10/2021

Bloodthirsty

20/10/2021

▷ ULTIMAS NOTICIAS
Crítica de "Wyrmwood: Apocalypse": brutal, divertida y salvaje.

#SITGES 2021

Crítica de "Wyrmwood: Apocalypse": brutal, divertida y salvaje.

Todo lo que debería ser una secuela se encuentra en este título que hemos podido ver en Sitges

Publicada el 16/10/2021

"The Batman": Nuevo tráiler español de la película

#TRÁILER

"The Batman": Nuevo tráiler español de la película

No es solo una llamada... Es una advertencia. Estreno en cines el próximo 2 de marzo

Publicada el 16/10/2021

"The Flash" y "Black Adam" muestran sus primeros avances

#CINE

"The Flash" y "Black Adam" muestran sus primeros avances

Dos de los próximos títulos del universo cinematográfico DC se han dejado por primera vez

Publicada el 16/10/2021

Palmarés del Festival de Sitges 2021

#FESTIVALES

Palmarés del Festival de Sitges 2021

"Lamb" se impone esta edición obteniendo el galardón de Mejor Película

Publicada el 16/10/2021

Sitges 2021: Resumen del día 8 (‘Hellbender’, ‘Silent Night’, ‘Nitram’)

#FESTIVAL

Sitges 2021: Resumen del día 8 (‘Hellbender’, ‘Silent Night’, ‘Nitram’)

Y hoy se darán a conocer los ganadores de esta edición del Festival de Sitges

Publicada el 16/10/2021

Juegos de Mesa para pasarlo de miedo en Halloween

#MERCHAN

Juegos de Mesa para pasarlo de miedo en Halloween

Una selección de juegos con el que disfrutar con amigos y familia durante la noche más terrorífica del año

Publicada el 15/10/2021

Crítica de "Freaks Outs", una película de mutantes de cómic que no tiene vergüenza en serlo

#SITGES 2021

Crítica de "Freaks Outs", una película de mutantes de cómic que no tiene vergüenza en serlo

¿Cuál fue la última película de Marvel o de DC con chistes sobre pajas? A disfrutarla.

Publicada el 15/10/2021

Evolución de las Arañas en el Cine de Terror a lo largo de 50 películas (y clasificadas por tamaños)

#ESPECIAL

Evolución de las Arañas en el Cine de Terror a lo largo de 50 películas (y clasificadas por tamaños)

Un vídeo que no soportarán aquellos que tengan aracnofobia

Publicada el 15/10/2021

"The Birthday", la ópera prima de Eugenio Mirá, ya disponible en Filmin

#VOD

"The Birthday", la ópera prima de Eugenio Mirá, ya disponible en Filmin

La plataforma recupera la cinta maldita del director protagonizada por Corey Feldman

Publicada el 15/10/2021

"The Batman": Nueva imágen y mañana tráiler

#CINE

"The Batman": Nueva imágen y mañana tráiler

Se mostrará en el evento DC FanDome 2021 que podrá verse de forma online en todo el mundo

Publicada el 15/10/2021

Sitges 2021: Crítica de "Caveat"

#CRÍTICA

Sitges 2021: Crítica de "Caveat"

La cinta de terror dirigida por Damian McCarthy

Publicada el 15/10/2021

"La Abuela" retrasa su estreno a enero

#CINE

"La Abuela" retrasa su estreno a enero

La película dirigida por Paco Plaza finalmente llegará a los cines a comienzos del próximo año

Publicada el 15/10/2021

Fecha de estreno y título de la nueva película de M.Night Shyamalan

#CINE

Fecha de estreno y título de la nueva película de M.Night Shyamalan

El nuevo trabajo del realizador de "El Sexto Sentido" y "Señales" que ya está en marcha

Publicada el 15/10/2021