Coincidiendo con el 40º aniversario de la saga, el próximo mes de octubre se pondrá a la venta en USA una brutal edición en Blu-Ray de la saga que tendrá la friolera de 16 discos.

Se trata de una edición que vendrá repleta de extras incluyendo una edición restaurada en 4K de la varias de las entregas procedente del negativo original de la cámara que se usó en el rodaje.
PUBLICIDAD

Por si todo el contenido o su atractivo diseño no fuese suficiente, también se incluirá la versión sin censura -inédita hasta la fecha- de Viernes 13: Jason se va al Infierno.

Una edición que probablemente no llegue a España


Probablemente esta edición nunca llegará a nuestro país por el lío de derechos que tiene la franquicia: unas películas pertenecen a Warner Bros y otras a Paramount. Por ello nunca hemos tenido un pack con todos los títulos e incluso en plataformas VOD (como Amazon Prime Video) la saga está incompleta.

De este modo es casi seguro que tengamos que recurrir a la importación para disfrutar de esta colección que es compra obligada para los fans de la saga.