Si hace unas horas se confirmaba el fichaje de Hailee Steinfeld para encarnar a Kate Bishop en la serie Hawkeye que prepara Disney+, ahora la compañía del ratón ha anunciado las incorporaciones de Vera Farmiga y Florence Pugh al reparto.

De este modo dos de las grandes actrices del panorama cinematográfico actual estarán junto a Jeremy Renner en la serie en que retomará el personaje de Ojo de Halcón del universo cinematográfico Marvel.

Al parecer Vera Farmiga encarnará a Eleanor Bishop, la madre de Kate Bishop, mietras que Florence Pugh será Yelena Belova, personaje que también aparecerá en Black Widow y que apunta como sucesora de Scarlett Johansson en el universo Marvel.



Otras incorporaciones al reparto de la serie cuyo rodaje ya ha comenzado han sido Fra Fee, Tony Dalton, Alaqua Cox y Zahn McClarnon.