Gustase más o menos, lo cierto es que LA MONJA es hasta la fecha el mayor éxito del universo cinematográfico The Conjuring ya que logró una recaudación de 365 millones de dólares, convirtiéndose en una de las diez películas de terror más taquilleras de la historia.

Su director Corin Hardy no había vuelto a dirigir un largometraje desde entonces ya que había estado centrado en la magnífica serie de televisión Gangs of London pero ahora está preparado para regresar a la gran pantalla.
PUBLICIDAD

Hardy se encargará de dirigir LURE, una cinta de lugares encantados que se encargarán de producir Michael Bay y Brad Fuller a través de Platinum Dunes, productora responsable también de la exitosa saga Un Lugar Tranquilo.

LURE estará basada en la King´s Tavern, considerado uno de los lugares más embrujados de todo el Misisipi donde se rumorea que habita el espíritu de la amante asesinada de uno de sus propietarios originales del lugar.

Chris Bernier se encargará de escribir el guión de esta película cuya leyenda habla de Madeline, una joven que fue la amante del dueño original, Richard King. Se dice que King la mató por celos y la enterró en la chimenea junto con dos hombres desconocidos.
PUBLICIDAD

Los huesos de las tres víctimas fueron encontrados en 1930 durante una renovación del lugar. Desde entonces, se cree que el fantasma de Madeline vaga por el lugar, moviendo objetos, apagando velas y susurrando a los visitantes.

De hecho algunos dicen que también se aparece el espíritu de un hombre llamado James Brown, un ladrón de caballos que fue colgado en el árbol frente al bar cuya construcción data del Siglo XVII.